Quienes Somos

Quienes Somos


hc asesoria

HC Asesoria Inmobiliaria es una empresa formada por un equipo de profesionales altamente cualificados y orientados a dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra actividad comprende dentro de la gestión inmobiliaria en general, tasaciones, gestiones ante organismos públicos como registros de la propiedad, redacción de documentos y contratos.

Misión

HC Asesoria Inmobiliaria estamos comprometidos con la responsabilidad, confianza y cumplimiento en la administración de Inmuebles en arriendo y venta son nuestros principales valores para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Buscamos ser en el año 2022 una empresa en la ciudad de Cúcuta  con la mejor alternativa y posicionamiento, ofreciendo propuestas Innovadoras en el sector de finca raíz con el fin de que nuestros clientes se sientan acompañados y asesorados durante todo el proceso para mejorar su calidad de vida

 Contáctenos a nuestro whatsapp o  formulario web

1
Hola en HC asesoria inmobiliaria estamos dispuestos a ayudarle a encontrar el inmueble de sus sueños en que podemos ayudarle..?
Powered by

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co